Qiks es un simpático arcade de mecánica y premisa sencillas en el que los jugadores tendremos que conseguir revelar una ilustración de pixel-art mientras, paralelamente, tratamos de esquivar una bola que va rebotando de pared en pared del mapa.
El sistema de juego de Qiks es el siguiente: en cada mapa hay dos bolas, una que va rebotando de lado a lado del mapa, y otra, que controlaremos los jugadores, va bordeando los contornos del mapa. Haciendo swipe sobre la pantalla, nuestra bola se deslizará al otro extremo del mapa, realizando un corte sobre el mismo que revelará parte del diseño pixelado de la ilustración que yace debajo. La idea es lograr desvelar más del 80% de la imagen sin chocar con la otra bola, que va rebotando de lado a lado del mapa. Cuanto más desvelada tengamos la ilustración, más complicado será no chocarse con la otra bola, ya que la superficie sobre la que podremos movernos será cada vez más reducida.
Los primeros niveles de Qiks serán más sencillos, las superficies tendrán contornos más regulares y en general será más fácil conseguir llegar al extremo opuesto de la pantalla antes de que la bola contraria impacte contra nosotros o con nuestra trayectoria antes de alcanzar el otro extremo. Sin embargo, la cosa se irá complicando conforme avancemos, e iremos encontrando mapas cada vez más complicados de desvelar.
Qiks es un juego divertido, con una mecánica muy sencilla que lo convierte en uno de esos títulos absurdamente adictivos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Qiks. ¡Sé el primero! Comentar